Martes 13 de Septiembre

Elabora un texto donde expliques que actividades has realizado durante este verano.

Cuándo me fui de vacaciones se me hizo el viaje muy largo. Hemos estado 17 días en Málaga

en el pueblo Halhaurín,era muy bonito todo y muy alegre había muchos parques chinos.

También me fui al parque acuático de málaga cuándo llegó la noche nos fuimos al paseo marítimo vimos tiendas y me compré un par de pulseras,Después paseamos por la playa al anochecer, luego al día siguiente me quedé todo el día en la playa y nos fuimos aproximadamente a las 20:00.Había

olas muy grandes .Al día siguiente me fui al biopark,en Fuengirola. Al día siguiente me fui a la playa y jugué al waterpolo. Me fui a la playa otra vez quedamos con mis primos y estuvimos toooooooooooooooooooooooooooodo el día en la playa jugando .Al día siguiente me fui a casa de mi amiga.Se fue con nosotros a la playa jugamos al volleyboll.

JUEGOS

Pilla pilla:Número de jugadores: 2 como mínimo

Se trata de en contrincante cuenta en un árbol y el otro jugador se esconde el contrincante termina de contar y se pone ha pillar , cuando pilla al otro jugador se la queda el otro niño o niña.

Las cuatro esquinas:Número de jugadores 2 como mínimo.

Se trata de ponerte en un árbol y cuando la persona se queda en el árbol

y se va el oponente y intenta ponerse en el árbol y se la queda.