Mi verano

En este verano he vagueado bastante con mis amigos y mi pandilla y he jugado mucho al fútbol.
Al principio del verano alquilamos una casa, estuve con mi padre, también estuve con mi pandilla: Darío, Chema y Unay; siempre nos íbamos al campo de fútbol a jugar.
Este verano es muy importante por dos cosas: por que me han enseñado tenis una profesora todos los fines de semana en el club. Y también por que es la primera vez que he ido a la playa, jugué tanto con las olas que al final del día me dolía hasta el pecho.
También estuve todos los días del verano con mi vecino, por la noche casi todos los días me metía en el blog de mi ciclo.
Al final del verano vino mi mejor amigo Miguel Ángel hicimos una cabaña y me lo pasé "pipa" y también hicimos una cabaña de cojines. Por la noche pasamos mucho miedo y los dos nos abrazábamos.
Mi vecino se iba a Córdoba el lunes y yo al cole, estaba triste, pero en realidad ya echaba de menos las tareas y las clases de Conocimiento del Medio, mis compañeros, la profesora.
Fui a un campamento mega, mega guay. Aprendí a silbar y a hacer el búho.
Apenas he tomado helados. Fui a un bar y de repente vi unas cuantas chicas, me acababa de tocar con mi padre, me dijeron "te queremos" y se pusieron muy tontas y me fui.

David Moreno Baños