Martes 13 de septiembre

Elabora un texto donde expliques que actividades has realizado durante este verano

He estado en Málaga, durante el camino me he aburrido mucho y no encontramos el hotel; después de 3 vueltas por fin lo encontramos. Me gustó mucho tenía animadores, me lo pasé muy bien.Me metí en la piscina y jugué a waterpolo y perdimos contra niños de 14 años. Conocí a una nueva amiga, Eva. Estuve 7 días en Málaga.

Cuando volví a Córdoba, me fui a casa de una amiga a dormir 4 días y casi todos los días nos acostábamos a las 2 de la madrugada.Su perro nos asustaba, creíamos que era un ladrón. Volví a mi casa y mi perro no me dejaba, después de un par de días me llamo Eva y hablábamos del verano. Con ella jugué al "uno" en el msn y gané. Al día siguiente me fui con mi tía a la piscina con mi prima Verónica llegué tarde.

Y el 23 de agosto fue mi cumpleaños y me regalaron muchas cosas. Mi primo y unas amigas fuimos al cine, vimos "Zooloco" me encantó; después mi hermana, mi padre, mis amigas, mi primo, mi madre, mi perrito, mi prima y yo fuimos a McDonald´s comimos hasta un helado.

Días después me fui con Marta, Lucia y yo al Zoco, estaba nerviosa con comprar todas eran guapísimas???? .Fuimos a los recreativos y jugamos al futbolín

Consideración personal

Me ha gustado mucho mi verano, sobre todo, el tiempo que pasamos en Málaga.


__

Miércoles 5 de octubre de 2011


MIS JUEGOS FAVORITOS


Billar : tiene que haber 2 o 4 jugadores,

Se necesita: una mesa de billar, 2 o 4 palos de billar, 17 bolas (8 bolas ralladas y 8 enteras) y 6 huecos.

El juego consiste en meter las bolas de tu equipo en los huecos y quién meta más bolas con el palo de billar gana.


Futbolín: se necesitan: 2 o 4 jugador, una mesa de futbolín, una pelota pequeña y dos huecos en cada lado.


Torito en alto: se necesita algo que este en alto, se pueden jugar a partir de 2 jugadores; uno se la queda, tiene que contar hasta 30 rápido y después salir a pillar a quién no este en alto.


Bote bote: se necesitan sitios donde te puedas esconder, una pelota y 3 o más jugadores.

Consiste en que alguien tira la pelota y el que se la queda tiene que ir hasta ella con los ojos cerrados mientras que los otros se esconden, cuando ve a alguien tiene que decir por ejemplo bote bote por María así hasta que llegue al último de los jugadores y al primero que pille se la queda



Un día de senderismo

Érase una clase con 27 alumnos que fueron de excursión a "Las Ermitas". Iban andando por la carretera, se podían ver casas, perros; después de un largo camino, por fin, se cortaba la carretera y se podían ver ya piedras muy altas, árboles, vamos la naturaleza. Ya empezaba el campo. Había piedras que se clavaban en los pies, se veían edificios, coches... la ciudad.
La seño paró y aprovechamos para hacer fotos. Seguimos andando y se volvía a ver la naturaleza.
Empezó la carretera y veíamos que era una carretera curva, íbamos dando vueltas; por fin dejamos de dar vueltas seguimos por un camino y había que subir una cuesta, casi me caigo y otra vez a andar. Llegamos y nos pusimos a comer.
Entramos y vimos un cráneo que tenia una placa en la que ponía "Donde me ves te verás, como te ves me vi piensa bien y no pecarás", había una iglesia muy bonita y muy visitada, tenía un techo muy bonito y había como una tumba, después a la salida volví a ver que ponía lo mismo.
Vimos una estatua gigante del Sagrado Corazón. Había una silla donde te sentabas y pedías un deseo.
Al a salida me compré un refresco y un pin.
De vuelta más o menos lo mismo que la ida, llegamos a la parada, nos sentamos para espera al autobús y ya para el colegio.


jueves 1 de diciembre de 2011

La búsqueda del tesoro

Érase una vez una niña llamada Cristina,ella tenía 6 años y sus mejores amigos eran Alberto,Roberto, Maria y Juana eran hermanos gemelos con más o menos tenían la misma edad que Cristina, 6 años.
Ellos siempre quedaban en el parque de al lado de su casa jugaban a fútbol, escondite, tu la llevas...
Pero a Juana se le ocurrió jugar a encontrar piedras bonitas o raras, Maria encontró 5 piedras, Alberto 3, Roberto 2 y Cristina 4
También tenía su perrito Fuego que eran un buen rastreador jugaron a encontrar cosas y al final encontaron un papel muy viejo y roto le faltaba la mitad aparentaba de hace 2.000 años, parecía un mapa del tesoro.
Cristina pensó en buscar el tesoro y en el mapa ponía que el tesoro se encontraba a 14 metros de allí. No pensaron en desenterrarlo por si eso era peligroso.
Marcaron con 6 palos una cruz, al día siguiente lo pensaron y afrontaron su miedo y decidieron desenterrarlo pero no habían llegado ni Alberto ni Roberto. Decidieron esperar, después de comprar chucherías y palomitas, llegaron Alberto y Roberto; empezaron y dieron 14 pasos al frente eso es lo que ponía en el mapa, cabaron y vieron la otra parte del mapa la unieron y Maria dijo tenemos que dar 3 pasos hacia la derecha y listo tendremos el tesoro
Volvieron a desenterrar y había una caja gigante de caramelos,chucherías y juguetes.