Martes 13 Septiembre 2011

1.Elabora un texto en el que expliques que actividades as realizado en este verano.
Un día vino una amiga de mi madre que era de Venezuela con ella fuimos a Torrox donde fuimos a una playa muy bonita, después fuimos a un restaurante que se llamaba la Bombola; comí espaguetis a la boloñesa y los demás comieron una pizza. Más tarde fui como a un barco que tenia el suelo de cristal era demasiado chulo. Al día siguiente nos levantamos y fuimos a Nerja a una playa muy bonita y al mediodía comimos en un restaurante una paella estaba de "muerte" . Después fuimos a Torrox donde comimos patatas rellenas. volvimos a Córdoba. Unos días más tarde me fui a Almería donde me quedé en un apartamento. Al día siguiente fui a una playa muy bonita donde fuimos a unas rocas, cogimos cangrejos y babosas.Fuimos a la feria y vimos unos cohetes en la playa eran muy bonitos, comimos un montón. Conocí a una amiga, pero el último día. Me dio pena porque era el último día. Vimos unos cohete, eran espectaculares y me compré una tabla; comimos en un bar que se llamaba la "Virgen Chica" la comida estaba muy buena.
Consideración personal
Nunca me lo había pasado tan bien.
Una perrita adoptada
Erase una vez una perrita llamada Pepa vivía en una granja con pollos gallinas...Cada día iba a comer con las gallinas las gallinas comían las gallinas pienso y la perrita comía la comida que le sobraba al granjero su amo que se llamaba granjero Fernando. Fernando era muy bueno con la perrita le daba mimos le daba cariños un día Fernando se enfado con Pepa. Y Pepa la perrita se escapó y se fue al campo y encontró una cabaña y el dueño de esa cabaña la cogió y la cuidó por una semana, después se fue de la cabaña.
Se fue con su amo a la granja y el amo la perdonó, se fue a comer con las gallinas, las gallinas le echaron de menos.La perrita se fue en busca de aventura, llegaba la noche y la perrita tenía que comer para estar fuerte y sana.Al día siguiente el granjero no tenía dinero para comprar pienso y sus amigos le tenían que prestar dinero. Al final tan amigos eran los amigos del granjero que le regalaron el dinero y un día le dijo el granjero que no le podía cuidar y vino una familia a por ella. No quería irse al final sí se fue y se dio cuenta de que hay que traer la felicidad a otras familias y pasar otras experiencias con otras familias y colorín colorado este cuento se ha acabado.